Monday, December 10, 2007

Reporte neoyorkino Numero ..... (ups, perdi la cuenta!)


Holis!!!
Como les va?
No desapareci! No me perdi entre las calles neoyorkinas! Si, si, soy yo! Juro que soy yo!
Uf, hace meses que no escribo a mi querida lista neoyorkina! Perdoooooooon. es que anduve bastante enloquecida con el trabajo, la conexion de internet de las monjas tambien se va pauperizando dia a dia y los fines de semana estuve viajando casi siempre a Boston , asi que sentarme a escribir reportes se me fue complicando
Los que solian visitar belandthecity.spaces.live.com se habran dado cuenta que hace semanas/meses que no subo fotitos porque cada dia funciona peor! Asi que me pase a Facebook.com
Los que visiten Facebook (les va a llegar una invitacion en un mail aparte) podran ver que hice en estos ultimos meses. Conoceran las calles de Boston y sus islitas, algunas lindas playas de Massachusets, mis fotitos de Canada, mas fotitos de museos, fotitos de mi breve visita a Buenos Aires, de mi mami en NY (si, me vino a visitar y logro no perderse en el intento!), del set de la pelicula de Sex & The City, de mi fin de semana en Upstate New York (y el parque de esculturas hermoso que visite) y de mis poquitos fines de semana en New York!!! Si, todo eso y mucho mas! Estan casi todas las miles de fotos que acumule en este año!
Sip, ya paso un añito desde que me vine a NY. Otra vez me llego el frio, y este invierno parece que va a ser un poco mas crudo. Ya nevo!!! (Hasta tuve que resignar mis taquitos y comprarme botas de lluvia/nieve.) Ay, paso tan rapido... snif snif, y ya se me termina mi año neoyorkino.
En realidad, aunque la pasantia es hasta este jueves 13, me queda un mes mas por estas latitudes.
Voy unas semanitas a Boston y paso Navidad y Año Nuevo en California!!! Si todo sale bien, andare recorriendo las calles de San Francisco, Los Angeles y quizas San Diego, y esquiando en Lake Tahoe. Si sobrevivo a mi primera vez sobre un par de esqu
'ies (no quiero ni pensar en los golpes que me voy a daaaaaar), estare regresando a Buenos Aires a mediados de enero.
A los que les debo mails, mil perdones!!! Prometo que apenas termine de trabajar intento ponerme al dia con los mails que aun adeudo. Y los que quieran postales, manden su direccion!!! It's on first come, first serve basis, asi que manden su direccion asap, mientras me queden estampillas!!!
Bueno, voy regresando a mis ultimas actividades de pasante neoyorkina!!!
Adjunto algunos chascarillos navideños!
Besotes neoyorkinos!
Bel

Bel - Live from NY - "I'll make a brand new start of it, in old New York"


No comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

My Playlist


MusicPlaylist